¡Viva la Moda Mexicana!

15/septiembre/2017

3

Por Valeria Romero
valenuea
Fotografía Jordana González
jordanaautor

México es un país lleno de belleza. No sólo por sus míticos paisajes, playas o arquitectura. Su cultura es una de las riquezas más grandes de éste país. Tradiciones, comida, música y, por supuesto su gente. No sólo por la calidez, sino por sus valores, los mexicanos tenemos un gran potencial como personas.

Claro está, que las mujeres mexicanas también conformamos la belleza de México. No sólo lo confirmamos en la belleza física. Las mujeres mexicanas somos de las más fuertes del mundo. ¿Por qué?

Observa a todas las mujeres que luchan día a día por sostener una familia, a las que denuncian el acoso sexual en todas sus formas, a las mujeres que luchan por ser reconocidas profesionalmente en un país mayormente machista. Y muchas otras mexicanas que no han dejado de luchar por sus derechos.

1

Tal vez te interese… Comida típica no tan típica

Celebremos a nuestro país y seamos un factor de cambio para él. Por eso, en estos días patrios porta la moda mexicana con mucho orgullo. Puedes utilizar: estampados, bordados e incluso, ¿por qué no? los característicos rebozos.

No olvides fomentar el comercio comprándole a artesanos, muchas veces ellos utilizan recursos de mejor calidad que una tienda comercial.

4