Hacer deporte es una inversión

29/agosto/2016

 Por Karen Luna
síguela @karen_luna_cal
Ballet (1)
Invierte en conocerte un poco más.
No asumas que hacer deporte no es para ti. Busca alguna actividad que te haga sentir feliz, relajada, inclusive que rete tus límites. Es INDISPENSABLE que dediques tiempo en descubrir que ha cambiado en tu persona a lo largo del tiempo. Quiérete y mucho, eres la persona con la que compartirás toda la vida. ¿Qué mejor que conocerte?

Invierte en salir de la rutina
No es necesario que todos los días asistas a un gimnasio, puedes salir a correr por las mañanas y/o noches, hacer pilates en tu recámara, yoga en algún parque. Lo importante es que ejercitarte se vuelva una manera de innovar el sitio en donde realizarás las actividades. Despeja tu mente de las labores, asigna un tiempo para que nadie te interrumpa. Invierte en cuidar tu salud. Ejercitarse en muchos casos rebasa la estética y es una cuestión de urgencia para la salud. Si ese es tu caso debes de saber que tú eres una prioridad y que ¡no hay nada imposible! (no es una “frasecilla” motivacional, tienes que tener una
mente abierta al cambio y al progreso). Nadie podrá hacer que tú te encuentres sana más que tú.
url
Invierte en conocer gente nueva.
El deporte es una muy buena oportunidad para que amplíes tus amistades. Un grupo de personas afines a ti; que disfruten bailar, meditar, andar en bici, correr, nadar. La compañía no sólo será grata sino que también puede ser consecuente a salidas al campo, salones de baile, playas, actividades, que no te pesará realizar y te mantendrán en movimiento.
images
Invierte en superarte día a día.
Si eres una persona que le gustan los retos constantes hacer ejercicio es una excelente opción. Realizar algún deporte se acompaña de disciplina y constancia para ver resultados, así que es un logro a alcanzar al día, serás desafiado cada mañana. En caso de que no te gusten los retos, es momento de salir de la zona de “confort” y retarte, conocer tus límites para superarlo. Sé una persona en crecimiento.
images-1
Invierte en VIVIR.
Sólo se tiene un aquí y un ahora, por lo que todo lo que te haga sentir pleno vale la pena disfrutarlo. Renueva tu mente y diviértete. Invierte tu tiempo en aquello que agudice tus sentidos a la realidad que te rodea día con día. Vuelve a apasionarte por algo que beneficie tu salud, ¿qué sería la vida sin pasión?