FRECKLING ¡Nueva tendencia!

13/marzo/2017

 

pecas1

Por Karen Luna
karenautor
Fotografía Xiomi Acosta
xiomiautor

Pigmentarse las cejas, párpados y contorno de labios es cosa del pasado, conoce el “Freckling”, la nueva tendencia para este 2017. Aunque los tatuajes cosméticos no son un tema nuevo, pigmentarse pequeñas manchitas en el rostro está dando mucho de qué hablar.

El Freckling consiste en la aplicación de tinta sobre la dermis, por medio de una aguja eléctrica (también conocido como tatuaje de pecas) que posterior a unos meses se desvanece brindando un aspecto muy natural.

pecas2

Este procedimiento fue inaugurado en Montreal, Canadá; por Gabrielle Rainbow, una tatuadora cosmética: “Las comencé a hacer luego de que mi mejor amiga se aburriera de dibujarse las pecas con un lápiz de maquillaje”, así lo ha revelado.

Tal vez te interese…SP…¿Qué?: Protección solar

Tener pecas artificiales tiene un costo de 250 dólares (aproximadamente 5000 mil pesos) y aunque son semi permanentes, es indispensable acudir con un tatuador cosmético de confianza pues este tipo de pigmento estará a la vista de todos, pero esto no es una razón para temerles.

pecas3
Si deseas probar antes de decidir tatuarte, puedes marcar tu rostro con un lápiz de ojos que se acerque al color de tu cabello, intercalando los sitios de aplicación. Acompaña esta práctica con polvo compacto y un poco de fijador de maquillaje.

Y si tienes pecas, no pierdas esta oportunidad para presumirlas

pecas4