Conoce a Lore Casariego

18/septiembre/2016

img_2939

Por Claudia Tepale

Fotografía Valeria Romero y Claudia Tepale

Como Le Ruban Doré lo dijo desde el principio, pensamos que la belleza no tiene una forma ni tamaño definido. Sí, Kendall Jenner y Gigi Hadid son chicas muy lindas, pero no son las únicas. Queremos que reflexiones por un momento lo siguiente: ¿a cuántas muchachas conoces que se parezcan a ellas? Nosotras a ninguna.

Pero conocemos a mujeres mucho más reales. A chicas que estudian, trabajan, corren medios maratones, se preocupan por un examen, donan su cabello para hacer pelucas a niños con cáncer, salvan a perritos de la calle, les salen granitos, leen, no saben qué ponerse en la mañana, comen postre, se desvelan haciendo tareas y muchas cosas más.


img_2943

Son ellas a quienes debemos admirar. No sólo a modelos que salen en anuncios gigantes. Queremos que estas chicas tan reales sean conocidas y es por eso que en esta sección te vamos a presentar a algunas.


img_2959


img_2965

Hoy es el turno de Lore Casariego.

Conócela aquí  https://www.youtube.com/watch?v=YBzdaXtAYSk


img_2940

Estudia el quinto semestre de la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional Autónoma de México. Si le das una caja de cartón, unas tijeras y unos cuantos plumones, va a construir un castillo que al momento en que se abran sus puertas, saldrán fuegos artificiales y un dragón dándote la bienvenida. Su creatividad es innegable.



Probablemente ha alimentado esta cualidad con todos los libros que ha devorado. Aprovecha hasta los trayectos en transporte público para adentrarse en las historias que exponen las páginas. Fanática de los libros infantiles y sus curiosas ilustraciones.


img_3071

Toda la vida ha sido deportista. Nadie le aguantaba el ritmo en clase de Educación Física. Exbailarina de ballet clásico y ahora dedicada runner. Hace un par de meses, corrió nada más y nada menos que 21 kilómetros.


img_3055

Otro de sus hobbies es la cocina. Prepara los más deliciosos postres, su especialidad. Desde Cupcakes, Pie de limón, hasta Pavlova.


dsc_0374


img_3075

Es una de las personas más valientes, fuertes y con mayor resiliencia. Realista, pero positiva. Siempre encontrarás en ella una sonrisa (perfecta, por cierto) que te recuerde lo bonito que puede ser el mundo.


dsc_0385

Define su estilo como “cómodo”. Ama los botines y las camisas de cuadros. Aunque no lo admita, es demasiado femenina.

Por esto y muchas cosas más, Lore es nuestra primera beauty.

dsc_0355

Escrito por Claudia Tepale

Estudiante de Ciencias de la Comunicación, deportista, Co-Directora de LRD. Perfeccionista por ocupación e histérica de hobbie. Ama bailar, cantar, y usar vestidos. No has vivido si no la has visto bailar “Payaso de rodeo”. Síguela en:


Twitter: @clangelica_
Instagram: @clauteme